top of page

FI Visualizar Cuenta corriente proveedores SAP (FBL1N)

Para análisis cuenta corriente en SAP, se requiere visualizar las partidas individuales para una o varias cuentas de acreedor.

Las partidas individuales son las posiciones de documento que se contabilizaron a un proveedor específico. En contraste con una posición de documento, una partida individual contiene únicamente la información del documento que es relevante desde el punto de vista de la cuenta.


1. Si conoce el Nº del acreedor escríbalo directamente en el campo acreedor y presione o F8.

2. Puede buscar un intervalo de acreedore, un acreedor o un rango.

2.jpg

3. Para seleccionar partidas, se distinguen en tres tipos de búsquedas:

  • Partidas Abiertas: Partidas pendientes de compensación a una fecha clave, por defecto aparece la fecha del día actual.

Particularmente si se desea saber qué partidas estuvieron abiertas a una fecha determinada, a pesar de que actualmente están compensadas, se puede consultar desde esta sección, ingresando la fecha de consulta.

  • Partidas Compensadas: Se visualizan las partidas compensadas, de acuerdo a una rango de fechas entregado. Si no se ingresa el rango, se presentarán todas las partidas compensadas de la cuenta en consulta.

  • Partidas todas: Sin importar si las partidas tienen estado de pendientes o compensadas, listará todas las partidas que se encuentren en el rango de fechas de contabilización. Si no se ingresa el rango, se presentarán todas las partidas compensadas de la cuenta en consulta en SAP.

3.jpg

4. Además usted puede indicar en la consulta si desea ver partidas de acreedor normales o partidas que hayan operado con un CME.

5. Presione Ejecutar o F8, para visualizar la Lista de Partidas del Proveedor.

4.jpg

Publicaciones anteriores
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page